El Cronista de Las Colonias
Author Archive

El Cronista de Las Colonias

Actualidad

El Diputado Provincial del Partido Demócrata Progresista, Gabriel Real, presentó un proyecto de Comunicación, donde solicita a la Empresa Provincial de la Energía (EPE) se abstenga de gestionar cobros en concepto de intereses punitorios por todo el período 2020/21 en todas las categorías de usuarios del servicio de energía eléctrica

Deportes

La primera división del Club Alma Juniors sumó sucuarto triunfo consecutivo este martes al vencer por 76 a 60a Colón de San Justo en el estadio “Dr. Enzo Scocco”.

Provincia

En un encuentro encabezado por el ministro de Cultura Jorge Llonch se comenzó a delinear el nuevo horizonte de gestión que tendrán los “equipos técnicos arqueológicos, paleontológicos y edilicios” de los organismos.

Inicio

La idea es capacitar a 150 nuevos beneficiarios, lo que equivale al 10% del padrón total de apicultura en la provincia de Santa Fe.

Campo

El nuevo ministro de Agricultura Ganadería y Pesca asumió este lunes y el sector le propuso una agenda de temas para avanzar.

Actualidad

Los candidatos del FAP al Congreso nacional cuestionaron la prórroga de las retenciones a la soja hasta 2024 decidida por el Ejecutivo y la escasa obra pública asignada a Santa Fe. “Además, no hay un solo renglón para el pago de la deuda de coparticipación”, advirtieron. La candidata a senadora

Inicio

La tradicional institución de San Jerónimo Norte llevará a cabo su fiesta social el próximo 2 de octubre.

Localidades

A través de un comunicado, autoridades del gobierno comunal pidieron cumplir con las normas de tránsito en la zona de bicisendas. “Al maniobrar para esquivar los vehículos estacionados indebidamente, se pueden producir accidentes directamente con éstos vehículos o con otros que transitan por las calles”.

Localidades

El pedido elevado al ministerio de Seguridad se da luego de los importantes hechos de inseguridad que afectan principalmente a la zona rural del distrito.

Campo

La soja es la cadena exportadora más importante del país, con 22.500 millones de dólares y aportes fiscales de casi 10.000 millones de dólares por año.