El Cronista de Las Colonias
Author Archive

El Cronista de Las Colonias

Campo

La Federación de trabajadores del sector se declaró en alerta y movilización. Denuncia que las empresas no hicieron ofrecimientos concretos de revisión salarial. Desde la industria lo niegan.

LocalidadesSan Carlos Sud

Personal de la comuna local lleva adelante un constante trabajo de recuperación de la traza en sus diferentes arterias.

HumboldtLocalidades

“Están terminadas y habilitadas las dos primeras cuadras de la Avenida Presidente Raúl Alfonsín. Llegada la temporada correspondiente, se procederá a su forestación”, manifestaron autoridades comunales.

Inicio

El material reutilizable es clasificado para su venta y reinsertado en el proceso productivo, generando ingresos para el personal que desarrolla las tareas de separación y compactado, habiéndose concretado recientemente la entrega de 72.400 kg. de envases de vidrio y chatarra.

Inicio

El objetivo del programa es recuperar el vínculo pedagógico con los y las estudiantes cuyas trayectorias escolares hayan sido interrumpidas o que estén en riesgo de interrupción.

Campo

Productores del sector pudieron beneficiarse a través de distintas líneas crediticias para continuar con su trabajo durante la pandemia de Covid-19.

Actualidad

El legislador por Las Colonias habló de aprendizaje permanente y mejora constante en la intervención territorial. “En esta oportunidad pudimos potenciar posibilidades de mejoras en el Centro Cultural de La Pelada, el Club El Bochazo y Club Sportivo Providencia, y el Centro Recreativo y Deportivo Elisa”, señaló.

Campo

Piden una audiencia para poder presentar de manera completa la propuesta de trabajo para el sector.

EsperanzaLocalidades

Desde la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo, se les recuerda a las familias interesadas que tienen tiempo para inscribirse hasta el jueves 21 de enero a las 13 horas.

LocalidadesSan Jerónimo Norte

Será este martes 19 de enero. En esta oportunidad, se castrarán 35 ejemplares.