El Cronista de Las Colonias
Author Archive

El Cronista de Las Colonias

Inicio

El puente forma parte -junto a otros 36 sitios- que requieren “Protección Integral” . Así lo dio a conocer un proyecto del Ejecutivo municipal santafesino. El Paso del Mihura ubicado sobre el Río Salado, fue la primera conexión entre la ciudad capital y Esperanza.

Localidades

Autoridades del gobierno comunal se hicieron eco de la celebración por un nuevo aniversario de su fundación.

Localidades

Se trata de alumnos que viven en las comunidades de Cavour, Cululú, Empalme San Carlos, Grutly, Hipatia, Las Tunas, María Luisa, Matilde, Nuevo Torino, Pujato Norte, San Carlos Norte, San Jerónimo del Sauce, San Mariano, Santa Clara de Buena Vista , Santa María Centro y Soutomayor.

Actualidad

Además continúan los trabajos de ampliación edilicia totalmente a cargo de la Comuna, con una inversión de $6.468.568,24.

Eventos

La reconocida escritora e historiadora de San jerónimo Norte desertará este martes desde las 17 horas a través de la plataforma Zoom. El mismo es organizado por la  Federación de Sociedades Suizas en la República Argentina.

Actualidad

Luego de la interpelación al ministro de Gobierno provincial, Roberto Sukerman, el presidente del bloque Socialista en la Cámara de Diputados provincial, Joaquín Blanco, lamentó la falta de respuestas del funcionario. “No dio certezas ni datos concretos, el gobierno no se hace cargo de una situación lamentable y escandalosa”, sostuvo.

Actualidad

“Agradecemos al gobierno escuche estas iniciativas que buscan vacunar a los Bomberos Voluntarios como personal esencial de nuestra sociedad”, destacó el legislador por el PDP.

Eventos

Este lunes desde el Gobierno Municipal dieron a conocer los ganadores de la trivia. Se trata de Bárbara Fux; Leonardo Franzen; Claudia de Imhoff y Yésica Donnet.

Inicio

La actividad organizada por el Ejecutivo local estará acompañada por las Escuelas N.º 352 “Candioti” y N.º 860 “Sarmiento”.

Campo

La carga impositiva es asfixiante en nuestro país, el relato oficial derrocha demagogia y los más perjudicados son siempre los que menos tienen.