Nuevo Torino

Destacada participación de gimnastas del Club Juventud Moderna

Las deportistas tuvieron una muy buena performance en el Selectivo Nacional de la FAGA desarrollado en la ciudad de Santa Fe. Camila Neder, Guadalupe Iglesias, Priscilia Eberhardt, Sol Müller y Andrea Iglesias, obtuvieron el primer puesto.

El último fin de semana en el Teatro Inmaculada Concepción -Sala Garay-, se desarrolló el Selectivo Nacional F.A.G.A. 2015: Argentina Jazz Open y Disciplinas TN Tropical, organizada por la F.A.G.A.

El Centro Recreativo Juventud Moderna estuvo presente a través de sus gimnastas locales Camila Neder, Guadalupe Iglesias, Priscilia Eberhardt, Sol Müller y Andrea Iglesias, junto a la profesora Judith Stoffel presentando coreografías pertenecientes a las disciplinas Reggae Dance y Free Dance.

Las representantes del Club, obtuvieron en ambos casos, el primer puesto, clasificando para las Finales Nacionales, que se realizarán en el mes de diciembre.

Esta actividad de Expresión corporal, se desarrolla de manera ininterrumpida, en la Institución deportiva; así como la disciplina de Zumba, con la participación de sus representantes, en encuentros en distintas localidades de la zona, siempre a cargo de la profesora Judith Stoffel.