Actualidad

Ruta 6: habilitan el tránsito para vehículos livianos

Mediante un comunicado la Agencia Provincial de Seguridad Vial, confirmó la apertura de la traza vial, entre Esperanza y Manucho. Continúa el corte en la autopista Rosario-Santa Fe por el desborde del arroyo Colastiné.

La Agencia Provincial de Seguridad Vial emitió un informe actualizado sobre el estado de las rutas y accesos en la provincia de Santa Fe. Allí se destaca la habilitación para vehículos livianos en la Ruta Provincial 6, en la intersección con Ruta Provincial 70 y Ruta Provicnial 4, entre Esperanza y Manucho.
“En tanto en Gessler se observa abundante agua pero aún no llega al asfalto”, indicaron desde la Agencia.

En cuanto a la Ruta Nacional 11 sin embargo continua, en el km 481, a la altura de la localidad de Recreo, y a mil metros hacia el sur de la intersección con Ruta Provincial 5, la realización de trabajos con las bombas extractoras de agua.

Por otra parte continúa el corte en la autopista Rosario-Santa Fe -en el kilómetro 103- por el desborde del arroyo Colastiné. Los desvíos son los siguientes: Vehículos livianos, viniendo por autopista de Santa Fe hacia Rosario, toman Autiovía 19 hasta Ruta Provincial 10, hasta Ruta Provincial 80, y entran a la Autopista por Arocena. Rosario a Santa Fe realizan la misma maniobra en sentido inverso.

El desvió para vehículos pesados: de Santa Fe hacia Rosario, toman Autovía 19 hasta la Ruta Nacional 34, de allí hasta Ruta Provincial 64 -altura San Martín de las Escobas-, para luego continuar hasta la Ruta Provincial 10, luego la Ruta Provincial 80 donde pueden retomar autopista. En sentido Rosario Santa Fe, van por autopista hasta Arocena, y realizan el mismo recorrido en sentido inverso.