DeportesSin categoría

En busca de la revancha

Tras la derrota de ayer frente a Club de Amigos por 3 a 1, Libertad buscará desde las 20, el triunfo ante Rosario Sonder. Gran trabajo de Facundo Loyarte con 18 tantos.

Ayer por la noche en Palermo, el equipo dirigido por Mauricio Gustavo Lozano, cayó 3 a 1 frente a Club de Amigos, por el primer partido de triangular final de la segunda fase de la Liga Argentina A2. Los parciales favorables al conjunto local fueron por: 25/23, 23/25, 25/23 y 25/20, en un partido que se destacó por el gran
juego que mostraron ambas instituciones.

En el primer capítulo, en un desenlace punto a punto, Espelt le dio el set ball y, finalmente, en su octavo punto del set, Johansen lo resolvió por 25-23. El segundo set empezó con puntos largos y más protagonismo de Barreda y Arduino, pero después de un punto largo, finalmente Perren selló el empate por 25-23.

En la segunda mitad del tercer set Libertad comandaba las acciones, pero Johansen empezó a complicar con su saque y el conjunto rojinegro cayó en falencias. Club de Amigos definió el parcial por 25-23.
El último set, el equipo del barrio de Palero llegó con un buen arranque de Johansen y un bloqueo de Molinaro. En el cierre, Amigos fue más regular y un gran bloqueo de Paz le dio el triunfo por 25-20.
Por otra parte esta noche, a partir de las 20, Libertad enfrentará a Sonder de Rosario, buscando la victoria que le dé posibilidades de clasificar a la próxima instancia de la competencia.

Resultados

En el arranque del triangular los primeros de zona no dejaron lugar para las sorpresas. River le ganó a Rivadavia también por 3-1, con parciales de 25-20, 19-25, 25-16 y 25-19, en su séptima victoria consecutiva en la competencia para ser, de esta manera, el equipo con mejor racha positiva. En tanto Alianza fue el único en festejar en sets corridos. Frente a Estudiantes de La Plata resolvió el triunfo por 25-22, 25-22 y 25-16.

Fuente: Libertad Voley/Somosvoley.com

El partido más parejo de la jornada se dio en Palermo. Club de Amigos puso en riesgo el invicto contra Libertad, que llegó a estar muy cerca de ponerse 2-1 arriba en sets. Foto: Matías Santilli
El partido más parejo de la jornada se dio en Palermo. Club de Amigos puso en riesgo el invicto contra Libertad, que llegó a estar muy cerca de ponerse 2-1 arriba en sets. Foto: Matías Santilli