DeportesSan Carlos Sud

Entregan aportes a Unión Progresista

 Los recursos entregados -30 mil pesos- se enmarcan en el Programa de Fortalecimiento de Iniciativas y Políticas Sociales, que impulsa el Ministerio de Desarrollo Social. Los mismos serán destinados a obras de mejora en la sede social.

En los últimos días a través de gestiones llevadas a cabo por el presidente comunal, Mauricio Colombo, el Club Deportivo Unión Progresista recibió recursos por 30 mil pesos, que serán destinados a obras de refacción en su sede social, entre ellos en el área de cocina y techos. Vale destacar que la entrega de aportes está enmarcada en el Programa de Fortalecimiento de Iniciativas y Políticas Sociales Comunitarias Territoriales e Institucional “Buenas Prácticas” que impulsa el Ministerio de Desarrollo Social.

El Programa Buenas Prácticas, impulsado por el Ministerio de Desarrollo Social, se orienta a atender las diferentes problemáticas que presentan los gobiernos locales y las organizaciones de la sociedad civil, mediante una estrategia de intervención diversificada.

El mismo contempla las particularidades regionales y locales, y está orientado a generar mejoras de infraestructura, equipamiento y capacitación para los espacios sociales donde se desarrollan iniciativas de tipo comunitarias (recreativas, culturales, asistenciales, habitacionales), con el fin de atender a los sectores de la población con mayores indicadores de vulnerabilidad social y con diversas carencias.

Festejos

Por otra parte integrantes de la comisión directiva de la institución, invitaron a sus asociados y amigos a la cena social con motivo de cumplirse el 94° aniversario de la institución. El evento se llevará a cabo el próximo sábado 21 de marzo a las 21.30 horas, en la sede social.

En este sentido destacaron que el valor de la tarjeta, para socios mayores será de 130 pesos; no socios mayores 160; menores hasta 12 años 80 e infantiles hasta 6 años 60 pesos. “Las reservas podrán efectuarse a los teléfonos (03404) 420879 de lunes a viernes en el horario de 9 a 13, en la Secretaría del Club”, indicaron desde el club.

Fuente: Comuna de San Carlos Sud / El urbano de San Carlos