Actualidad

1ra. Jornada de Celiaquía en Esperanza

Integrantes del área de Salud de la comuna de Franck participarán el próximo viernes 20 de noviembre del evento, que se desarrollará en el Salón Blanco Municipal de esa ciudad. Disertarán Dr. Fernando Marozzi y la Presidente de ACER Paraná, Sra. María Cecilia Pautaso.

Mediante un comunicado de prensa la comuna de Franck informó que funcionarios del área de Salud, participarán de la 1º Jornada de Celiaquía.

El evento se llevará a cabo el próximo viernes 20 de noviembre, en el Salón Blanco de la Municipalidad de Esperanza, a partir de las 19.30 horas.

“Inés Correnti y Laura Gavone, Integrantes del grupo “Celíacos con Esperanza”, estuvieron presentes en la Comuna de Franck, para extender la invitación a dicho evento. El Gastroenterólogo y Hepatólogo, Dr. Fernando Marozzi y la Presidente de ACER Paraná, Sra. María Cecilia Pautaso, serán las personas que disertarán acerca de esta enfermedad que afecta a grandes y chicos”, precisaron fuentes comunales.

9º Fiesta Regional de la Identidad

Por otra parte en el marco de la próxima edición de la Fiesta Regional de la Identidad y como broche de oro de la Semana Cultural, se expondrán los trabajos llevados a cabo en los distintos cursos y talleres de la Escuela de Arte y Oficios local.

Lo números artísticos se presentarán el próximo 28 de noviembre en el Polideportivo comunal, “para que disfrutemos juntos de una nueva Fiesta de la Identidad”, aseguraron.