Actualidad

Santa Clara: continúa a buen ritmo la obra de desagües cloacales

Durante la última semana la comuna local adquirió más de 300 caños de PVC de distintos diámetros, para nuevas cuadras de red previstas en esta segunda etapa de la obra. Los trabajos tendrán una inversión de 4 millones de pesos.

Una de las obras más importantes de Santa Clara de Buena Vista continúa avanzado a paso firme.

Personal de la comuna continúa con las obras de ampliación de la red clocal, en diferentes sectores de la localidad. En este sentido el Ejecutivo adquirió en las últimas semanas más de 300 caños de PVC de distintos diámetros, para nuevas cuadras de red previstas en esta segunda etapa de la obra.

Vale recordar que los trabajos que se llevan adelante a través de contribución por mejoras, estarán culminados -según estimaciones oficiales- en 24 meses. Sobre este tema Alberto Mana, presidente comunal de la localidad, expresó que éste será uno de los objetivos centrales de la actual gestión.

“La primera parte de los trabajos incluyó unos 6 kilómetros y para esta nueva etapa se harán unos 7 kilómetros de extensión”, manifestó Mana, quien agregó que el objetivo será culminar la segunda parte del proyecto en unos 24 meses y por ello desde la comuna se invirtió en maquinarias y equipos nuevos.

“La obra tendrá una inversión de 4 millones de pesos, que será realizada a través de contribución por mejoras. No se recibió ningún tipo de ayuda de organismos provinciales o nacionales. Acá se hace con el esfuerzo de la comuna y la gente del pueblo”, expresó el titular del Ejecutivo.