Eventos

Destacada jornada solidaria del Club de Leones de San Jerónimo Norte

Cientos de niños y familias participaron de la Bicicleteada Leonística Solidaria, organizada por la institución local. Lo recaudado durante el evento será entregado a una institución educativa de la localidad de Pampa del Indio, en la provincia del Chaco.

Con gran éxito se llevo a cabo la Bicicleteada Leonística Solidaria, organizada por el Club de Leones de San Jerónimo Norte.

Más de un centenar de niños con sus padres recorrieron las calles de la localidad, llevando la alegría de compartir un lindo momento al aire libre y en familia. “El evento contó con la presencia de “Los Minios” Kevin y Stuar, que hicieron sonreír a grandes y chicos durante toda la jornada”, expresaron desde la institución.

La actividad solidaria comenzó el recorrido desde la sede de la institución leonina, frente a la Plaza Libertad y fue visitando los distintos barrios del pueblo.

“Al final del recorrido culmino en la sede del club se realizó el esperado sorteo con 25 premios, entre ellos pelotas de fútbol y playa; bonos de helados; premios sorpresa y el premio mayor: una bicicleta, que recayó en Bautista Jullier”, agregaron.

En este sentido el Club de Leones hizo extensivo el agradecimiento a todas las personas que participaron de la actividad solidaria.

“La bicicleteada posibilitó contar con una gran cantidad de alimento no perecedero, que será distribuido en la escuela que apadrina el Club de Leones en Pampa Chica, Pampa del Indio en la provincia del Chaco. Realmente fue grato recibir tantos alimento y ver que la solidaridad esta presente en las comunidades”, precisaron.

Repudio

Por otra parte la institución de San Jerónimo Norte, emitió un comunicado repudiando los hechos de vandalismo sufridos en la plaza de la localidad.

“Realmente nos sentimos muy apenados por lo que paso, el solo hecho de dañar lo publico y romper el cartel que se había colocado, para conmemorar los 100 años que cumplirá el leonismo en el 2017. Sentimos una pena muy grande por lo sucedido”, expresaron desde la institución.