Localidades

Llega a Pilar el 2do. Concurso de Cortometrajes “Hacelo Corto”

Organizado por el Ente Cultural Santafesino y el Espacio de Cultura de la Comuna de Pilar, se desarrollará  el próximo lunes el Segundo Concurso de Cortometrajes “Hacelo Corto”. Las actividades comenzarán a partir de las 18 horas en la Sociedad Italo Argentino.

 

El Ente Cultural Santafesino y el Espacio de Cultura de la Comuna de Pilar invitan a participar del Segundo Concurso de Cortometrajes “Hacelo Corto”.

Las actividades se llevará a cabo el Lunes 16 a partir de las 18 horas en la sede de la Sociedad Italo Argentino.

La jornada se inicia con la exhibición de cortos participantes y una hora más tarde -desde las 19- será la ceremonia de premiación.

“Dichas propuestas artísticas producidas en comunidades adheridas al Ente Cultural Santafesino serán difundidas y promovidas a lo largo y ancho del territorio provincial durante el año 2016”, indicaron los organizadores.

Las comunidades participantes de “Hacelo Corto” son: Vístete de ti de la localidad de Sarmiento; La cena de los dráculas de Santa Teresa; Fuera de señal de Bouquet; Sacrificio de María Juana; El llanto de María Susana; Conectados y Decile no a la trata, ambos de la ciudad de Ceres; María Juana canta, de María Juana; Dengue de Wheelwright; Virgen del Carmen, Fe y Tradición, de Carmen del Sauce; Karma de Pilar; En un mismo latir y La ocasión de ayudar está en el corazón, también de Pilar y cierra ¡No! de la localidad de Ataliva.