Localidades

Continúa interrumpido el tránsito sobre puente entre el río Salado y la localidad de Cululú

La Agencia Provincial de Seguridad Vial, expresó en su informe de tránsito en rutas y accesos de la provincia, que se mantiene interrumpido el tránsito sobre la Ruta Provincial 4, en la zona de puentes. Se  realizará un desvío de tránsito hacia RN 11 y hacia RP 62.

La Agencia Provincial de Seguridad Vial informó que las rutas y accesos de las regiones sur y centro se presentan con fuertes ráfagas de viento que podrían provocar pérdidas en la estabilidad del vehículo y movimientos repentinos.

Dichos factores constituyen un riesgo para la normal circulación, por lo que se deben extremar las medidas de precaución al transitar.

En el caso de la Ruta Provincial Nº 4, la Agencia recordó que se mantiene interrumpido en forma total el tránsito a al altura del puente aliviador entre el río Salado y la localidad de Cululú. El motivo obedece a las tareas de reparación sobre el mismo; por tal motivo.

“Por lapso que en se prolonguen los trabajos, se realizará un desvío de tránsito hacia RN 11 y hacia RP 62, a la altura de las localidades de Manucho y María Luisa. Se solicita circular con precaución y prever eventuales demoras”, indicaron desde el ente provincial.