Inicio

Liga Esperancina: en Santa Clara se juega la primera final

Esta tarde desde las 17, el local Santa Clara FC. recibirá la visita del actual campeón Sarmiento de Humboldt, en lo que será el partido de ida de la final por el título del Oficial “Alejandro Ascolese” – Copa Municipalidad de Esperanza.

Con la meta puesta en alcanzar su primer título de Liga en Primera División, Santa Clara FC. recibirá esta tarde de las 17 horas, a Sarmiento de Humboldt.

En el partido de semifinal, el local derrotó de visitante en la ciudad de Esperanza a San Lorenzo, en definición por penales (4 a 2), tras caer en los 90 minutos por 1 a 0. Vale recordar que en el primer partido de semi Santa Clara había ganado por 1 a 0.

Por su parte Sarmiento se trajo una importante victoria de visitante en Franck, donde derrotó a Argentino por 2 a 1 y así accedió a la final para defender el título logrado en 2014. En el juego desarrollado en Húmboldt, Sarmiento había igualado en 1.

En este sentido, el sorteo desarrollado en la sede de la Liga Esperancina el paso jueves, definió que Gonzalo Barrios será el árbitro que impartirá justicia en el primer juego.

El santafesino Barrios será acompañado por Luciano Vega como asistente número uno y Sebastián Medina como asistente número dos. El cuarto árbitro será el experimentado Cristian Zaninetti.