Deportes

Liga Santafesina: Argentino rescató un empate ante Ateneo

Por la 15ta. fecha del torneo Clausura de 1ra. División el conjunto sancarlino igualó 1 a 1 en Santa Fe. Bernal había puesto en ventaja al local, pero Mansilla empató para Argentino. La próxima fecha enfrenta a El Quilla en San Carlos.

En una nueva presentación en el Torneo Clausura, Ateneo y Argentino igualaron en uno en un aburrido encuentro.

El conjunto de Guilermo Imhoff comenzó perdiendo el partido por un tanto de Emiliano Bernal sobre el final del primer tiempo abrió el marcador, pero en la segunda etapa Leandro Masilla (53 minutos) estampó el empate definitivo.

De cara a lo que viene, por la 16ta. del certamen liguista Argetino recibirá  a El Quilla en San Carlos Centro, buscando aumentar la racha de partidos sin caer.

En otros resultados, Colón de San Justo 2-La Perla 1; Belgrano-Unión (Postergado); El Quillá 2-San Cristóbal 0; La Salle 7-El Pozo 0; Colón 3-UNL 1; El Cadi 2-Newell’s 4. Libre: Cosmos.

Por su parte Sanjustino se impuso con un contundente 4 a 0 sobre Agua y Energía. Benítez, Haquín, Ordoño y Villalba fueron los autores de los tantos. El “Matador” le lleva seis puntos a los escoltas cuando faltan dos fechas para el final.

Por último la 16a. fecha del torneo Clausura tendrá los siguientes encuentros: UNL vs Agua y Energía, El Pozo vs El Cadi, San Cristóbal vs Colón, Unión vs La Salle, La Perla vs Belgrano, Newell’s vs Ateneo y Cosmos vs Colón de San Justo. Libre: Sanjustino.