Localidades

Humboldt: El Grupo de los 10 se presentó en Moisés Ville

En el marco del programa “El Teatro y la Historia”, el último fin de semana en la Sala Kadima actuó en esa localidad el grupo de artistas de Humnoldt. Allí presentaron la obra Revuelta.

El último sábado 14 en la Sala Kadima de la localidad de Moisés Ville el Ente Cultural Santafesino junto a Keila, Grupo de Teatro Tiempo, la Secretaria de Cultura y Turismo y la Comuna local presentaron en el marco de la Gira Provincial del Programa “El Teatro y la Historia”, la obra “Revuelta”.

“Este sueño colectivo junto al “Teatro y la Historia” de nuestra invencible Santa Fe, continúa transitando su último tramo, cumpliendo con los objetivos de llegar con cada obra seleccionada, a las comunidades que conforman al Ente Cultural Santafesino”, indicaron los organizadores.

“El Teatro y la Historia”

Esta propuesta tiene como objetivo rescatar, del acervo histórico provincial, historias que nos constituyen como pueblo santafesino. Vale recordar que las mismas fueron presentadas durante el año 2014 y contaron con la destacada participación de Lito Cruz para su selección.

En este sentido, los organizadores confirmaron que las 4 obras que conforman dicho programa se encuentran a disposición de todas las comunidades adheridas al Ente Cultural Santafesino con el objetivo de promocionar y llevar el Teatro a cada rincón de la provincia de Santa Fe.

En la obra Revuelta (llevada al teatro por el Grupo de los Diez), actuaron: Gerardo Meyer (actor – Humboldt), Marcela Girolimetto (actor – Humboldt), María Rosa Pfeiffer (guión y dirección – Humboldt) y Walter Walker (música original – Humboldt).