Localidades

Se mantiene interrumpido el tránsito sobre puente de la Ruta 4 en jurisdicción de Cululú

La Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), recordó que se mantiene interrumpido en forma total el tránsito a al altura del puente aliviador entre el río Salado y la localidad de Cululú. Solicitaron circular con precaución y prever eventuales demoras.

Mediante un comunicado la Agencia Provincial de Seguridad Vial, expresó en su informe de tránsito en rutas y accesos de la provincia, que se mantiene interrumpido el tránsito sobre la Ruta Provincial 4, en la zona de puentes. Se realizará un desvío de tránsito hacia RN 11 y hacia RP 62.

En el caso de la Ruta Provincial Nº 4, la Agencia recordó que se mantiene interrumpido en forma total el tránsito a al altura del puente aliviador entre el río Salado y la localidad de Cululú. El motivo obedece a las tareas de reparación sobre el mismo; por tal motivo.

“Por lapso que en se prolonguen los trabajos, se realizará un desvío de tránsito hacia RN 11 y hacia RP 62, a la altura de las localidades de Manucho y María Luisa. Se solicita circular con precaución y prever eventuales demoras”, indicaron desde el ente provincial.

Por último solicitaron circular con precaución y prever eventuales demoras.