DeportesSin categoría

Argentino y Alma Juniors debutan en el “Dos Orillas”

Esta noche desde las 21.30, el equipo de Esperanza enfrentará a Recreativo A y el conjunto sancarlino hará lo propio, en Paraná, frente a San Martín. El martes cayó Almagro ante Rowing.

Por el certamen organizado desde la Asociación Santafesina de Básquet y su par de Entre Ríos, desde las 21.30 harán su debut los otros dos representantes del departamento Las Colonias.

En la capital del departamento, Alma Juniors, recibirá a su par de Recreativo A de Paraná, por la Zona Ángel Ramallo. El representativo de Esperanza buscará repetir las buenas actuaciones logradas en el torneo oficial y pelear por el certamen.

En tanto Argentino de San Carlos debutará en tierras entrerrianas, frente a San Martín, desde las 21.30 horas por la Zona Rubén Franchini.

La primera jornada del “Dos Orillas” no arrancó de la mejor manera para los equipos del departamento. El martes por la noche Almagro, cayó ante Rowing por 63 a 64. A pesar de que intentó variantes y alcanzó a igualar el juego en 42, el conjunto esperancino no logró mostrar la superioridad que se anunciaba desde el inicio y permitió que Rowing llegue mejor al cierre, quedándose con el partido.