San Carlos Sud

Unión Progresista celebró sus 95 años de vida

Ante un gran marco de público la institución de San Carlos Sud llevó a cabo la cena aniversario, de la que participaron socios, dirigentes y autoridades locales y provinciales. Además se coronó a Milagros Poncio como nueva soberana de la institución deportiva.

La “familia” del Club Deportivo Unión Porgresista cerró el último fin de semana las actividades centrales por el 95º aniversario de la institución.

En la sede social del Club y ante un gran número de vecinos, simpatizantes, socios, dirigentes y autoridades locales y provinciales, se llevó a cabo la cena aniversario. Durante los festejos hubo tiempo para los homenajes y discursos a cargo del titular de la entidad de San Carlos Sud, Sergio Gione y del actual presidente comunal Santiago Walker.

Previo al show musical de “Nueva Era”, se desarrolló la elección de la Reina, mención que recayó en la joven Milagros Poncio, quien lleva adelante la práctica de patín artístico. De esta forma Poncio sucede en el trono a Camila Klenzi, quien fuera electa segunda princesa de la 47º Fiesta Argentina y 28º Provincial de la Cerveza.

Previo al show musical de "Nueva Era", se desarrolló la elección de la Reina, mención que recayó en la joven Milagros Poncio, quien lleva adelante la práctica de patín artístico. De esta forma Poncio sucede en el trono a Camila Klenzi, quien fuera electa segunda princesa de la 47º Fiesta Argentina y 28º Provincial de la Cerveza. Foto: FM SOL San Carlos Norte
Previo al show musical de “Nueva Era”, se desarrolló la elección de la Reina, mención que recayó en la joven Milagros Poncio, quien lleva adelante la práctica de patín artístico. De esta forma Poncio sucede en el trono a Camila Klenzi, quien fuera electa segunda princesa de la 47º Fiesta Argentina y 28º Provincial de la Cerveza. Foto: FM SOL San Carlos Norte