Esperanza

Arranca una nueva edición del Programa “Elijo Mi Camiseta”

El programa municipal comienza esta semana sus actividades deportivas en el Club Central Mataderos, en el Barrio La Orilla.  Será el martes 22 a las 16 horas.

La Secretaría de Cultura y Deportes de la municipalidad de Esperanza, lleva a cabo con notable éxito junto a numerosas instituciones y clubes de la ciudad el Proyecto “Elijo mi Camiseta” mediante el cual se asignan becas deportivas para que, aquellos niños que tienen desventajas económicas, puedan acceder libremente al club de su barrio.

Este programa de inclusión y solidaridad comunitaria, permite que este sector etario y social más vulnerable pueda, además, utilizar su tiempo libre disfrutando de sanas actividades deportivas de su propia elección e intereses.

Así, en el marco del Proyecto “Elijo mi Camiseta”, el próximo martes 22 a las 16 comenzarán las clases de deportes en el Club Central Mataderos del Barrio La Orilla, pudiendo inscribirse en la institución niños en edad escolar de ambos sexos. Las propuestas didácticas estarán a cargo del Prof. Cristian Nicola y de la Prof. Melisa Schreier.