InicioSan Jerónimo Norte

Reunión informativa sobre avances en el Parque Industrial

Este jueves a las 18.30 horas, en la sede comunal se desarrollará una reunión informativa sobre “Gestión y avances del Parque Industrial de San Jerónimo Norte”. Contará con la presencia del Secretario de Industria de la Provincia de Santa Fe, Emiliano Pietropaolo.

Hoy jueves en el Salón Celeste Comunal de San Jerónimo Norte se llevará a cabo una reunión informativa sobre “Gestión y avances del Parque Industrial de San Jerónimo Norte”.

El encuentro -comenzará a partir de las 18.30 horas- estará a cargo del equipo de colaboración para Pymes del gobierno de la provincia y contará con la presencia del Secretario de Industria de la Provincia de Santa Fe, Emiliano Pietropaolo.
Vale destacar que a lo largo del año pasado se trabajó con los estudios de impacto ambiental y recurrencia hídrica; y se comenzó el movimiento de suelo, en el sector donde se instalará una empresa aceitera.

En tanto autoridades comunales de San Jerónimo Norte continúan trabajando con funcionarios provinciales en el reconocimiento provincial y nacional, a través del Registro Nacional de Parques Industriales (Renpi).

La compra del terreno se financió con el aporte de $ 1.097.598 pesos que efectuó el gobierno provincial, sumado a un anticipo de $ 900 mil pesos que realizó el Estado santafesino y $ 1.591.799 de fondos propios de la comuna.

Además se llevará a cabo -en un plazo no estimado- el lanzamiento junto a los titulares de la firma donde se darán detalles del proyecto. “Estamos muy entusiasmados con todo esto, la radicación de esta empresa generará nuevos puestos de trabajo para la comunidad”, puntualizó el titular de la comuna Carlos Volpato.