San Jerónimo del Sauce

Cientos de personas participaron de la Feria de Artesanos

Con la participación de más de 120 expositores, se llevó a cabo el último fin de semana la 2da. Feria de Artesanos en la Plaza Brigadier López de San Jerónimo del Sauce. Cientos de personas disfrutaron además de shows musicales.

Organizado por la comuna Local, y el Área Social y Cultural, se desarrolló con gran éxito la 2da. Feria de Expositores y Artesanos de San Jerónimo del Sauce.

De la jornada llevada a cabo en la Plaza Brigadier López y que convocó a cientos de personas, participaron 120 artesanos de la localidad y zona, entre ellas de San Carlos Sud y Norte; Santo Tomé; Santa Fe; San Carlos Centro; San Jerónimo Norte; Coronda; Humboldt; Pilar; Arroyo Aguiar; Franck; Monje; San Genaro; EL Trebol; mAría Juana; Esperanza; Parána; Gálvez; Colastiné Norte; Sa Pereira y Casilda.

Desde la comuna agradecieron el reconocimiento a todos y cada uno de los artesanos que confiaron en la 2da. Feria de Expositores y Artesanos.

“Estamos realmente agradecidos por el respeto y la valoración al trabajo y esfuerzo que hacemos desde ésta pequeña localidad para que se sientan bien recibidos. Además decirles que tomaremos en cuenta cada una de las sugerencias que nos han hecho, siempre trabajando para mejorar éste evento, que ha demostrado ser una gran feria”, apuntaron .