La Cooperativa Lehmann realizó un nuevo Programa de Formación para Jóvenes
La entidad puso en marcha en Pilar una nueva propuesta de formación para jóvenes asociados de la región. El encuentro estuvo a cargo del Lic. Aldo Alonso, quien trabajó con los asistentes sobre el manejo de los equipos de trabajo.
Días pasados la Cooperativa Guillermo Lehmann puso en marcha un nuevo Programa de Formación para Jóvenes, denominado “Herramientas prácticas para la gestión agropecuaria”.
El mismo está destinado a todos los asociados de la Juventud Guillermo Lehmann, como así también a jóvenes que formen parte de las empresas de nuestros asociados.
“El programa, que está conformado por cinco módulos y tendrá una periodicidad mensual, tiene como objetivo principal acercar a los participantes herramientas que faciliten la gestión diaria en sus empresas, e incluye temas como: manejo de equipos de trabajo, replanteos productivos, los tambos, herramientas financiera y estrategias de cobertura con granos”, anunciaron desde la entidad.
Vale destacar que este primer encuentro, realizado en el Auditorio pilarense, estuvo a cargo del Lic. Aldo Alonso, quien trabajó con los jóvenes sobre el manejo de los equipos de trabajo.