San Jerónimo Norte

“Lazos de Amistad”: instituciones educativas mostraron sus obras

Alumnos del Anexo Escuela de Formación Laboral N° 2094, el Colegio “San José” N° 1008, de San Jerónimo Norte,  formaron parte de la “Jornada Recreativa: Lazos de Amistad”. Allí se desarrolló una exposición de obras de títeres, donde se representaban distintas emociones.

La última semana se desarrolló en San Jerónimo Norte, la Jornada Recreativa “Lazos de Amistad”. El evento estuvo organizado por el Anexo Escuela de Formación Laboral N° 2094, el Colegio “San José” N°1008, Estación Lectura y el Equipo de Orientación Educativa.

Allí la dinámica de la jornada se concentro en la exposición de diferentes obras de títeres elaboradas por los alumnos de 5to. grado del Colegio San José, representando las emociones en distintas situaciones.

Además, se realizaron actividades “grafos expresivas” donde los alumnos tenían que elegir una emoción y expresarla en una maqueta.

“Fue una jornada muy productiva ya que el objetivo era afianzar las relaciones afectivas por medio del dialogo y disfrutando de cada una de las actividades propuestas. Desde la Comuna queremos felicitar a las diferentes instituciones locales que participaron en la organización por su predisposición, responsabilidad y compromiso”, precisaron desde el Ejecutivo comunal.