Inicio

Federal C: Argentino busca una victoria que lo acerque a la final

El equipo de Soria viaja a Paraná para enfrentar a Atlético Neuquen en el partido de ida por la semifinal del certamen de AFA. El encuentro se jugará desde las 20, con el arbitraje Gastón Monson Brizuela.

Con la ilusión intacta el equipo de Franck jugará esta noche por un lugar en la final del Torneo Federal C.

El Club Social y Deportivo Argentino enfrentará a Atlético Neuquen de Paraná, desde las 20 con arbitraje de Gastón Monson Brizuela, quien será secundado por Gabriel Vélez y César Fait, todos de la provincia de Córdoba.

El “Tino” viene con una exitosa racha a nivel local, donde entre semana derrotó 7 a 1 a Independiente de San Agustín, con goles de Barco (en 3 oportunidades); Donnet; Michlig; Mayenfish y Enrique.

Vale recordar que por los cuartos de final viene de eliminar a otro equipo entrerriano, en este caso María Auxiliadora a quien venció por 3 a 1 de local, tras haber goleado en la ida.

Por su parte Atlético Neuquén, que entrenó el viernes por noche en su estadio, no viene en buena racha. El entrenador Pablo Albornoz, tiene inconvenientes para armar el once titular que tuvo regularidad y gran actuación en el certamen de AFA.

Para este partido no podrá contar con Lautaro Burne -por problemas personales-; Exequiel Duarte -esguince de rodilla derecha- y Nazareno Duarte quien fuera expulsado ante Unión Agrarios, en la última jornada.