Deportes

Jornada de voley en el Parque de la Agricultura

El próximo miércoles 15 desde las 20, se llevará a cabo un certamen de voleibol para ambos sexos. La actividad se desarrollará en el tradicional parque esperancino, con inscripción libre y gratuita.

Con el objetivo de promover actividades deportivas y recreativas, este miércoles desde las 20 se llevará a cabo una jornada de voley para ambos sexos.

Las actividades se desarrollarán en las instalaciones del Parque de la Agricultura Nacional, de la ciudad de Esperanza, con inscripción libre y gratuita.

“Esta propuesta está destinada a promover las actividades deportivas y recreativas, posibilitando la participación y la accesibilidad  de todos los sectores de la ciudad, es una continuidad de las iniciativas realizadas oportunamente por la municipalidad de Esperanza, a través de la secretaría de Cultura y Deportes, durante el verano”, manifestaron desde el municipio local.

Sobre este tema fuentes de la secretaría de Cultura y Deportes, señalaron que la inscripción de los equipos se realizará en el sector de las canchas de voleibol, “donde se encontrará un profesor de educación física, quie será el responsable de la actividad”, precisaron.