Inicio

Torneo Federal C: gran victoria de Argentino ante Neuquén de Paraná

A pesar de comenzar en desventaja, el conjunto de Franck lo dio vuelta y se quedó con la victoria por 3 a 1, en la semifinal de ida, del Torneo Federal C de fútbol. Con este triunfo quedó a un paso de llegar a la final.

Otro triunfo para hacer historia. La victoria ante el conjunto de Paraná, le permite al plantel de Soria subir un escalón más hacia el objetivo más importante del año: el ascenso Torneo Argentino B.

El equipo sensación de la región supo reponerse a un mal comienzo de partido y revertió el resultado que lo pone con un pie en la final, y una gran ventaja para aguardar la revancha de la semana próxima.

En esta victoria por 3 a 1 como como local, Argentino dio muestras de carácter ante un rival que lo complicó desde el inicio. El elenco paranaense se había puesto en ventaja con el gol de Walter Broder, a los 18 minutos del primer tiempo, pero sobre el final de la etapa el “Tino” llegó a la igualdad con un gol de penal de Michlig.

Para el complemento, el visitante se refugió atrás y cedió el control del balón para salir rápido de contra. Pero a los 35 minutos de la segunda etapa, Gonzalo Calza puso en ventaja al conjunto de Soria.

Con la ventaja el equipo franckino comenzó a mostrar ese juego que lo viene caracterizando en los últimos partidos y a través de Michlig marcó el tercer gol, que lo deja tranquilo de cara al partido revancha. Para los del sur de la ciudad de Paraná, será un partido duro y deberán trabajar mucho para dar vuelta la historia y meterse en la final por el ascenso.