Empresas

Jóvenes Cooperativistas entregaron reconocimientos a los estudiantes de 5° año

La iniciativa organizada por el grupo de Jóvenes de la Cooperativa Guillermo Lehmann, tuvo como objetivo reconocer a alumnos de diferentes instituciones educativas de la región que se hayan destacado en conducta, asistencia, promedio académico, compañerismo, participación, responsabilidad y solidaridad.

Con el objetivo de resaltar socialmente la importancia de los valores cooperativos, todos los años nuestra Juventud distingue a los alumnos de 5 año de los establecimientos educativos secundarios de la región.

En este caso se reconoce al alumno que se haya destacado por las siguientes cualidades: conducta, asistencia, promedio académico, compañerismo, participación, responsabilidad, solidaridad.

Este año los Jóvenes Cooperativistas estuvieron presente en los colegios de las localidades de: Pilar, Nuevo Torino, Felicia, Sarmiento, Santo Domingo, San Agustín, Presidente Roca.

“Felicitaciones a todos los jóvenes premiados y a seguir promoviendo nuestros valores cooperativos”, precisaron desde la Cooperativa Lehmann.