Empresas

La Cooperativa Guillermo Lehmann inauguró formalmente su nueva sucursal en Esperanza

La nueva sede de la Cooperativa está emplazada a la vera de la Ruta Provincial Nº 6, 3 kilómetros al norte del cruce con la Ruta Provincial Nº 70. Del acto participaron la intendente de la ciudad Ana Meiners, y el presidente del Consejo de la Cooperativa, Gerardo Karlen.

Días pasados la Cooperativa Guillermo Lehmann inauguró formalmente su nueva sucursal Esperanza, con un sencillo acto al que asistieron autoridades de la ciudad y la región, y más de 130 asociados de la institución.

Todo con un pequeño repaso por la historia de “la Lehmann” en Esperanza (que comenzó en 1996 con el primer remate realizado en instalaciones de la Sociedad Rural de Las Colonias).

Tras ello, hicieron uso de la palabra la intendente esperancina, Ana María Meiners, y el presidente del Consejo de la Cooperativa, Gerardo Karlen, quienes destacaron la inversión realizada por la institución tanto por su aporte al desarrollo económico, productivo y social de la región, como por la mejoría de la calidad de servicio que tendrán los asociados de “la Lehmann”.

Tras los discursos de las autoridades, se procedió al tradicional corte de cintas para dejar oficialmente inaugurada las instalaciones, que incluyen un edificio administrativo y comercial, y tres depósitos para el almacenamiento de agroinsumos.

Finalmente, todos los presentes compartieron un ágape en el predio, que tuvo su toque musical con la presentación del grupo folklórico “Pasajeros”.

Cabe recordar que a poco menos de 5 años de la puesta en marcha de la primera sucursal (que desde 2012 y hasta pocos meses funcionó en un predio alquilado en el acceso oeste a Esperanza), la Cooperativa finalmente abrió su flamante sucursal en un predio propio, emplazado a la vera de la ruta 6, 3 kilómetros al norte del cruce con la Ruta Provincial Nº 70.