Empresas

El programa de “Huertas Orgánicas” llegó a Esperanza

Integrantes de la juvetud Guillermo Lehmann y del INTA Esperanza, brindaron una charla y asesoraron a los alumnos de la Escuela de Enseñanza Primaria Nº 1352, sobre los aspectos fundamentales de la huerta orgánica junto con sus beneficios.

Recientemente integrantes de la juvetud Guillermo Lehmann y del INTA, brindaron una charla y asesoraron a los alumnos de Esperanza sobre los aspectos fundamentales de la huerta orgánica junto con sus beneficios.

Allí los chicos de la Escuela Primaria Nº 1352 Dr. Rene Favaloro de Esperanza retomaron el proyecto de tener una huerta en la escuela.

La iniciativa, que es Impulsada por las maestras desde hace ya tiempo, comenzó hoy con un nuevo grupo de alumnos y con una charla, un poco técnica y un poco motivadora a cargo del Ing. Kern de INTA Esperanza y continuará a la largo del año con el acompañamiento de la Juventud Guillermo Lehmann.

“Desde las dos instituciones pensamos que con chicos y jóvenes convencidos de la importancia cuidado del suelo y de nuestros alimentos será posible poner en valor el cuidado de nuestro planeta”, apuntaron.