Provincia

Abren la inscripción al programa provincial Aportes al Deporte Comunitario

Las instituciones deportivas de primer grado podrán presentar hasta el 30 de octubre la documentación para ingresar a la iniciativa del Consejo Provincial del Deporte.

La Secretaría de Desarrollo Deportivo informó que hasta el día viernes 30 de octubre se encuentra abierto el plazo para la recepción de documentación de los clubes que desean acceder al programa Aportes al Deporte Comunitario del Consejo Provincial del Deporte (Coprode).

La iniciativa, destinada a instituciones deportivas de primer grado que cuentan con personería jurídica y deportiva, permite el acceso a subsidios económicos para infraestructura, indumentaria, material y equipamiento deportivo y para cubrir gastos de afiliación a entidades de 2do. grado (Asociaciones Deportivas).

Recientemente, el gobierno provincial finalizó la entrega del programa “Aportes del Capital Privado” 2017 correspondiente al Coprode, el que alcanzó una inversión total de $ 9.000.000, repartidos entre 162 instituciones.

Aquellas instituciones que se hayan presentado años anteriores también podrán hacerlo en esta oportunidad pero se informa que no habrá prorroga para la entrega de documentación.

El acceso al programa es gratuito y debe completarse en la secretaría de Desarrollo Deportivo, perteneciente al Ministerio de Desarrollo Social: Delegación Santa Fe: bulevar Gálvez 1228 (S3000ACR), teléfono 0342 4574834, teléfono/fax 0342 4574836, de lunes a viernes de 8 a 18 horas.

Los requisitos y documentación requerida para poder inscribirse al programa pueden consultarse a través del portal web de la provincia, en Requisitos para Aportes al Deporte Comunitario.