Eventos

Humboldt: el Grupo de los Diez presenta una doble función de Babilonia

El grupo teatral local se presentará en la Sala del Tiro Federal este domingo 10, a partir de las 20.30 horas. Allí presentarán la obra “Babilonia Nuestra de cada día”. Además volverán a presentarse en la localidad el jueves 14 a las 21.30 horas.

A partir de este fin de semana la localidad de Humboldt, volverá a ser epicentro del mejor teatro regional.

Esta semana el Grupo de los Diez, presentará la obra “Babilonia Nuestra de cada día”. Será los días domingo 10 y jueves 14 en la Sala del Tiro Federal de esa localidad. Hoy la función comenzará a las 20.30 horas, en tanto la del jueves 14, será a partir de las 21.30 horas.

Vale destacar que la obra Babilonia Nuestra de Cada Día, es una versión del clásico del grotesco criollo “Babilonia (Una hora entre criados)” del gran Armando Discépolo.

“Como Grupo de los Diez, creemos que acercar un clásico argentino, una obra del grotesco criollo, una de las más brillantes de este autor, es un aporte importante a la cultura de nuestra comunidad y de la región”, informaron los organizadores.

Vale recordar que fue este grupo el que este año organizó con éxito el Primer Festival de Teatro de Humboldt, que concitó el interés de la prensa especializada y de los grupos participantes.