Inicio

El programa Periplo Colectivo se presenta en Humboldt

La actividad se llevará a cabo hoy sábado a las 16 horas en la Plaza Independencia. El programa provincial tiene como objetivo acercar “a todos la posibilidad de viajar, conocer y encontrarse para compartir historias y costumbres de nuestra tierra”.

Este sábado se estará presentando en la localidad de Humboldt el Programa “Periplo Colectivo 2017″.

La cita será a las 16 horas en la Plaza Independencia de esa localidad, ubicada frente a la sede comunal. Allí se estará presentando “La Orquesta de las Maravillas”.

Desde la comuna local señalaron que Periplo, se trata de un plan desarrollado conjuntamente entre el Ministerio de Innovación y Cultura, y el Ministerio de Infraestructura y Transporte.

“El mismo está destinado a chicos y grandes inquietos que quieran recorrer la provincia. Tiene como objetivo acercar a todos la posibilidad de viajar, conocer y encontrarse para compartir historias y costumbres de nuestra tierra”, precisaron desde el Ejecutivo local.

Vale destacar que cada chico que se inscribe puede invitar a familiares, amigos y vecinos, conformando un grupo máximo de 6 personas. “Es imprescindible que como mínimo un adulto integre el grupo”.

Periplo Colectivo se tarta de un sistema de movilidad de los ministerios de Innovación y Cultura e Infraestructura y Transporte del Gobierno de la provincia de Santa Fe, que ofrece recorridos gratuitos por la provincia, con la pretensión de acercar a todos la posibilidad de viajar, conocer, encontrarse y compartir historias y costumbres.