Localidades

San Jerónimo Norte recibe la primavera

Las actividades que incluyen juegos y castillos inflables para los más chicos, se desarrollará este domingo a partir de las 15.30 horas en la plaza Libertad. Actuará La Kuartetera.

Este fin de semana los niños de San Jerónimo Norte y sus familias, podrán disfrutar de un fin de semana a pura diversión recibiendo a la primavera.

Las actividades que incluyen juegos y castillos inflables para los más chicos, se desarrollará este domingo a partir de las 15.30 horas en la plaza Libertad.

Además durante la jornada habrá juegos a cargo de la Fundacción Innovar, la participación de los personajes más famosos de Disney y la venta de productos típicos a cargo de la Agrupación Gaucha Martín Fierro.

En tanto sobre el final de la tarde actuará La Kuartetera.

Actividades

Por otra parte este sábado se desarrollará el 14to. Encuentro de la Introducción a la Apreciación Artística.

La jornada se realizará a las 16 horas, en el Salón Celeste Comunal. El temario incluirá: arte, música, magia, mitos y religión en los pueblos originarios.

La misma estará a cargo de la Sra. Raquel Garigliano (Profesora de Historia del Arte, ex Docente de la Escuela Provincial de Artes Visuales Prof. Juan Mantovani de Santa Fe).