Deportes

Nicolás Andereggen con el mejor jugador del mundo

El juvenil delantero de San Jerónimo Norte trabajó este fin de semana como sparring en cada entrenamiento futbolístico del selccionado argentino. Allí aprovechó un momento de distensión para tomarse una foto con Lionel Messi.

El juvenil delantero de Unión Nicolás Andereggen fue convocado (junto a Tomás Chancalay, atacante de Colón) a las prácticas del preseleccionado Sub 20, pero además está a las órdenes del cuerpo técnico de la Selección Argentina como sparring en cada entrenamiento futbolístico del combinado albiceleste.

En la foto, Andereggen aparece junto al mejor jugador del mundo, Lionel Messi, en un alto de los trabajos realizados en el predio que la AFA posee en Ezeiza, el sábado por la tarde.

Por otra parte luego del descanso dominical otorgado por el cuerpo técnico de Unión, esta mañana, en el predio Casasol, Leonardo Madelón comenzará a pergeñar el once titular que el viernes a las 19.05 comenzará las acciones del partido que, por la sexta fecha de la Superliga, Lanús recibirá al Tate en su reducto, en un compromiso sin dudas complicado para cualquier equipo que vaya al Sur de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El objetivo del entrenador rojiblanco, pero sobre todo de los médicos y kinesiólogos, pasa por lograr la recuperación física de los jugadores que terminaron con algunas molestias el miércoles tras la eliminación de la Copa Argentina en la cancha de Instituto de Córdoba, cuando Deportivo Morón dejó afuera a Unión por medio de los tiros desde el punto penal.

Quien está descartado para la tarde-noche del viernes es Nereo Fernández, quien tendrá por lo menos para una semana más de recuperación de su dolencia en el posterior de su pierna izquierda. A los que el DT les prestará atención durante los primeros días de la semana son Claudio Aquino, Diego Zabala, Nelson Acevedo y Franco Soldano, aunque se espera (y se confía) que estos días de relativo descanso por el parate de las eliminatorias les haya servido para llegar sin problemas al próximo enfrentamiento.

Por Alberto Sánchez