Localidades

Pilar celebra el 141° aniversario de su fundación

Con un intenso cronograma de actividades, la localidad comenzará el próximo jueves los festejos en honor a Nuestra Señora de Pilar. la celebración se extenderá hasta el lunes 16 donde se consagrará a la nueva soberana del pueblo y show musicales.


Como antesala a un gran fin de semana, la comuna de Pilar comenzará con la agenda de eventos que se desarrollan desde el jueves y que se extenderán hasta el lunes 16, para celebrar la 141° edición de sus fiestas patronales.

Los festejos en honor a Nuestra Señora del Pilar, comenzarán el jueves a las 10 horas con la procesión junto a María del Pilar. (Salida desde el Hospital José Vionnet). En tanto a las 17 se realizará el ato oficial e inauguración Monumento al Bombero Voluntario (Plaza Libertad).

La programación continuará el sábado por la tarde con la inauguración refuncionalización fuente (Plaza Libertad). Además a las 18.30 se presentará Cimoka, para continuar con Victor Nicolau y el show de Demi Carabajal.

En tanto para hoy domingo desde las 16 horas está prevista la actuación de Gimnasio locales y la presentación de las candidatas a reina. Además desde las 19.30 actuarán Palmaé y Rey Manda. Habrá servicio de buffet y un paseo de artesanos.

Por último el lunes, a partir de las 18 horas, finalizarán los festejos con la presentación de NN; Los Auténticos del Ritmo; Emi Billoud y Los Juglares. Además durante la jornada se llevará a cabo la elección de la nueva soberana de Pilar.