Localidades

La Caja de Jubilaciones atenderá este jueves en Esperanza

En la ciudad funcionarios del organismo provincial atenderán en el Centro de Jubilados y Pensionados Dr. Rene Favaloro, ubicado en Castelli 1029, durante el horario de 9 a 12 horas.


La Caja de Jubilaciones y Pensiones de Santa Fe atenderá este jueves en Esperanza, con el objetivo de recibir agentes tanto activos como pasivos para informar y asesorar sobre la realización de trámites

En la ciudad de Esperanza, funcionarios del organismo provincial atenderán en el Centro de Jubilados y Pensionados Dr. Rene Favaloro, ubicado en Castelli 1029, durante el horario de 9 a 12 horas.

El servicio móvil de la Caja de Jubilaciones de la provincia tiene por objetivo informar y asesorar sobre la realización de trámites de agentes públicos provinciales tanto activos como pasivos. En la oportunidad, también se recepcionarán trámites jubilatorios, reclamos o reajustes, reconocimiento de servicios, entre otros.

Trámites

El servicio móvil de la caja permite gestionar las solicitudes de reconocimiento de servicios; de jubilación o retiro;de pensión de activo y pasivo;de asignaciones familiares y de reajustes o revisión de haberes. Así también se puede solicitar el otorgamiento de poder para tramitar o para percibir haberes.

De esa manera se da continuidad a este servicio de presencia periódica de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de Santa Fe en distintas localidades de la provincia donde este organismo previsional no cuenta con oficinas de atención al público. De este modo se facilita a los beneficiarios el acceso a todos los trámites que se realizan en el organismo.