Deportes

Libertad Burgi Voley trabaja pensando en la Copa ACLAV

El conjunto de San Jerónimo Norte continúa con otra intensa semana de trabajo, esperando la próxima edición de la Copa ACLAV. Allí el equipo de Muraco estará jugando la fase regular en San Juan. El central Federico Franetovich hizo un resumen de lo que se viene en el equipo.

Tras la exitosa gira por Buenos Aires en el mes de septiembre. Además viene de varias semanas de entrenamientos con pelota y ejercicios físicos.

“Creo que estamos haciendo una gran temporada, pesada pero buena, sabemos que lo mejor que nos puede pasar es hacer un pretemporada así porque la liga es larga, es duro llegar hasta el final, y nosotros necesitamos en el primer partido estar al máximo.” Y agregó: “No tenemos lo que tienen los grandes como UPCN y Bolívar que tienen la posibilidad de hacer una pretemporada hasta mitad de año, pero estoy contento por la pretemporada que estamos haciendo”.

El equipo de Muraco espera con ansias su primera participación en la copa ACLAV,. Cabe destacar que San Jerónimo será sede de la finales de dicho evento: “Al equipo para la copa ACLAV lo veo muy bien, va a estar lindo jugar contra UPCN en el grupo para afianzar un poco y medirnos un poco más”, dijo el central que proviene de Bolívar.

Asimismo explicó: “La copa ACLAV es una copa que te ayuda para medirte contra lo más grande, lo bueno que tenemos es que la jugamos en casa. Ya estamos clasificados pero vamos a demostrar que estamos para más”.

El central de 25 años también contó sobre su llegada a Libertad Burgi: “Estoy muy contento con la familia Burgi y con Fabián (Muraco), que fueron los que me tuvieron en cuenta. El proyecto es muy bueno, están todos los jugadores cosas que en otros lugares no se ve mucho”.

Además describió al equipo: “Lo describiría como un equipo con mucho huevo, mucho grupo, que eso para nosotros es importante, porque no tenemos a un jugador que sea como UPCN tiene a Uchikov o como Bolívar a Theo. Nosotros somos un equipo digamos, somos todos iguales, nos bancamos y queremos sacar buenos resultados. El proyecto está bueno y hay que aprovecharlo”.