Localidades

Entregan recursos del Programa Vínculos a cuatro localidades de la región

El vicegobernador Carlos Fascendini hizo entrega de aportes a autoridades comunales de Franck, Matilde, Santo Domingo y Las Tunas. Los recursos se enmarcan en el programa  creado en el marco de las Políticas de Prevención en Seguridad de la línea Calidad Social del Plan Estratégico Provincial Visión 2030.

En la sede de la administración comunal de Franck, Carlos Fascendini hizo entrega de sendos aportes económicos del programa Vínculos a los presidentes comunales de Franck, Oscar Ritter; Santo Domingo, Darío Riva; Las Tunas, Hilario Mattig y Matilde, Carlos Bertossi.

Se trata de recursos que el Gobierno de la Provincia aplica desde el Programa Vínculos, creado en el marco de las Políticas de Prevención en Seguridad de la línea Calidad Social del Plan Estratégico Provincial Visión 2030. De esta manera se articulan las políticas públicas entre el Estado provincial y los Estados locales para el abordaje de causas de violencia y delito.

El vicegobernador Fascendini destacó la decisión política del Gobierno de la Provincia de “brindar a los representantes de cada rincón del territorio santafesino las herramientas para el fortalecimiento de las capacidades locales en materia de prevención social de violencia y delitos, y el acompañamiento técnico-financiero para la ejecución de políticas públicas de seguridad comunitaria”.