Localidades

Vuelven las noches de “Peña” en San Carlos Centro

Tacurú Hormiguero Cultura, llevará a cabo una nueva “Peña Tacurú”. Será el próximo viernes a las 21.30 horas en el quincho del Club Central. Allí actuarán el guitarrista sancarlino Esteban Petroselli con su “Proyecto barrilete”. Para completar la propuesta artística Marcos Alonso proyectará sus fotografías.

A través de un comunicado Tacurú Hormiguero Cultural invita a sumarse a una nueva propuesta de peña en el quincho de Central, el próximo viernes 20 de octubre.

Continuando con este ciclo que se viene desarrollando desde hace un año ya, esta vez se presentará una iniciativa del guitarrista sancarlino Esteban Petroselli “Proyecto barrilete” junto a Matías Marro en batería, Ema Estrada en bajo, Gustavo Bertaina en piano, Manu Ponzo en saxo y Lucía Rondina en voz. Para completar la propuesta artística Marcos Alonso proyectará sus fotografías.

La cita comenzará a partir de las 21.30 en el quincho de Central (25 de mayo 371). Habrá servicio de buffet y la entrada contribución es de $50 para asociados de Tacurú y Central y $70 para público en general.