Localidades

San Carlos Centro: se habilitó el nuevo corralón municipal

Ayer domingo autoridades municipales dejaron inauguradas las obras del nuevo corralón. La obra demandó cinco meses de construcción con una inversión de 4,5 milloones pesos.

El intenso movimiento que genera la gran cantidad de servicios y obras que lleva adelante el Municipio, sumado al notable incremento de la flota de maquinarias y vehículos incorporados, había obligado desde el inicio de la actual gestión del Gobierno de San Carlos Centro, a decidir inversiones que procuren brindar soluciones a los inconvenientes que provocan demoras, congestionamiento y falta de comodidad para el personal que desarrolla las tareas diariamente.
Hace un año se adquirió mediante Licitación Pública de Ofertas, un terreno de 1.400 m2, lindante al actual Corralón-Taller Municipal, el cual, luego de los trabajos de desmonte y limpieza, la construcción de los tapiales necesarios que permitieron el cerramiento perimetral y la posterior nivelación del terreno y mejorado con material pétreo en toda la superficie, se encuentra en uso como depósito y estacionamiento de la gran cantidad de maquinarias y herramientas.
En el año 2000, en la anterior gestión del Intendente Placenzotti, se había incorporado al patrimonio Municipal, un terreno de importante dimensiones ubicado exactamente frente al actual Corralón-Taller Municipal.
Hace siete meses se convocó a Licitación Pública para la construcción de un Tinglado en ese lugar. A mediados del mes de Mayo se inició la instalación del mismo.

Posteriormente se realizó el cerramiento perimetral con mampostería y la construcción del piso de hormigón.
“A tan solo cinco meses del inicio de la obra, estamos habilitando simbólicamente este Galpón de 44 m. de frente por 25 m. de fondo. Un total de 1.100 m2 cubiertos. Una multimillonaria inversión ($ 4.500.000) que nos da la profunda satisfacción de haberla concretado con recursos propios y genuinos de nuestro Municipio”, expresó el Intendente Placenzotti.