Actualidad

Integrantes de la Juventud Guillermo Lehmann participaron del Congreso Crea Tech

La última semana integrantes de la Juventud Guillermo Lehmann formaron parte de dos importantes eventos desarrollados en la ciudad de Córdoba. Del Encuentro Joven y Congreso Crea Tech, participaron más de 4500 personas de diferentes regiones del país.

Días pasados integrantes de la Juventud participaron de dos importantes eventos: el Encuentro Joven y Congreso Crea Tech, ambos desarrollados en la ciudad de Córdoba.

En cuanto a Encuentro Joven, fueron más de 500 jóvenes de todo el país, se dieron cita el martes último escuchando disertantes sobre las temáticas: cambio climático, empleo y tecnología, empleos atractivos.

Además hubo espacios también para testimonio de jóvenes emprendedores y trabajos en grupos.

En tanto en el Congreso Crea Tech, más de 4.000 personas de todo el país, quienes pudieron experimentar el futuro del agro y el mundo.

“La jornada se dividió en 4 temáticas: ambiente y cambio climático, tecnologías y procesos, empresas atractivas, las personas y la tecnología. Los disertantes no sólo eran nacionales sino que también de otros países como Nueva Zelanda, Australia, Senegal, Estados Unidos, España y Francia”, indicaron desde la Cooperativa Lehmann.