Localidades

Comenzaron los trabajos para mejorar la prestación energética en San Agustín

La última semana personal de la Empresa Provincial de la Energía (EPE), comenzó con los trabajos de recambio y mejorado del cableado en diferentes sectores de la localidad. La inversión supera los 2,5 millones de pesos.

Tras una serie de gestiones y encuentro entre el presidente comunal de San Agustín, Emiliano Mónaca y autoridades de la Empresa Provincial de la Energía (EPE), la última semana comenzaron los trabajos de mejoras en la red eléctrica que permitirán mejorar la prestación del servicio en esa localidad.

La serie de obras tendientes a mejorar en el corto plazo la prestación del servicio eléctrico, cuenta  con un presupuesto superior a los 2,5 millones de pesos y más de 5 mil metros de materiales adquiridos.

Las primeras tareas incluyeron el recambio de los postes de cableado eléctrico en diferentes puntos del distrito de San Agustín. “Además se están ejecutando tareas de remplazo en el cableado convencional, como así también de colocación de Prensamblado en diferentes cuadras de la localidad”, explicaron fuentes comunales.

En este sentido desde el Ejecutivo comunal agregaron que la culminación de estas obras “permitirá reducir notablemente los episodios de corte de luz y de cables, además de las caídas de postes”.