Deportes

Ultiman detalles de la 5ta. Maratón Nocturna “Lanceros del Sauce”

La carrera de 10 kilómetros se llevarán a cabo el próximo 11 de noviembre desde las 21 horas, en San Jerónimo del Sauce. Desde la organización confirmaron que las inscripciones se llevarán a cabo ese mismo día a partir de las 18 horas.

Como viene ocurriendo año tras año, la localidad de San Jerónimo del Suace se va convirtiendo en una plaza muy importante para los Runners de la zona.

Pero este año la 5ta. edición del Maratón “Lanceros del Sauce”, en su modalidad de 10 kilómetros, tendrá un condimento especial: se realizará por la noche.

La jornada deportiva se desarrollará el sábado 11 de noviembre a partir de las 21 horas. En tanto desde la organización confirmaron que las inscripciones serán presenciales desde las 18 horas de ese día.

Por otra parte informaron que para los primeros 100 competidores inscriptos se les va a entregar un kit de luz frontal y una remera. Además a lo largo de toda la jornada habrá asistencia médica.

Habrá premios para la competencia general y para las categorías tanto en damas como en caballeros. En el predio -una vez finalizada la jornada deportiva- estará a disposición de los corredores, con música a cargo de Simplemente Llamadores y servicio de buffet (hamburguesas y cerveza artesanal libre).