Localidades

Franck: reconocieron a Marcelo Degiorgio

Autoridades comunales, junto al Subsecretario de deporte y fortalecimiento institucional homenajearon al deportista quien cumplimentó los 1008 kilómetros del Ultra Córsica de Francia.

El presidente comunal Oscar Ritter, acompañado por Javier Enrico y miembros del gabinete comunal, recibieron al subsecretario de deporte y fortalecimiento institucional, Carlos Iparraguire para reconocer a Marcelo Degiorgio por cumplimentar los 1008 kilómetros del Ultra Córsica de Francia.

De la actividad participó también de la presidente de A.C.A.Dis, Gricelda Banega y miembros de la institución. Allí se realizó la entrega de una placa de distinción a Marcelo.

Además Carlos Iparraguirre comunicó la entrega de un subsidio de 100 mil pesos a la institución en el marco de la campaña solidaria de Marcelo Degiorgio para colaborar con A.C.A.Dis.

En este sentido vale destacar que se alcanzó la suma de $135.105, donados por los vecinos a través de la compra simbólica de kilómetros recorridos por el deportista franckino en Francia.