Deportes

Closter debutó con Rennes en la Liga Pro A de Francia

El líbero de San Jerónimo Norte jugó su primer partido oficial con su nuevo equipo, tras dejar al último campeón de la Liga Pro A, Chaumont. El conjunto de Closter cayó en sets corridos con parciales de 25-17, 25-12 y 25-21 ante París.

Tras una temporada 2016/17 donde logró el campeonato de la Liga Pro A de Francia con Chaumont, este fin de semana Sebastían Closter hizo su debut oficial en Rennes.

El conjunto del líbero de San Jerónimo Norte enfrentó a París como visitante y cayó en sets corridos con parciales de 25-17, 25-12 y 25-21.

La supremacía parisina se hizo eco tanto en saque como en ataque y bloqueo con la dupla Gergye-Ter Maat imparable con 15 y 13 puntos. Miseikis fue el artillero del conjunto del argentino con 10 unidades, mientras Closter cerró su participación con 40% de efectividad en recepción.

Más actividad

En tanto el otro equipo de los argentinos -Facundo Imhoff y Nicolás Méndez -Séte viajó a Montpellier y no pudo con el local, que en una tarde contundente se impuso con parciales de 25-20, 25-16 y 25-15.

Montpellier fue amplio dominador del juego, de inicio presionando con el saque y apoyándose en su opuesto Patry, autor de 19 puntos, para comandar el triunfo. Aganits también se lució, pero en bloqueo, poniéndose al frente en un fundamento clave para la victoria de los suyos.

La buena noticia estuvo en la titularidad de los argentinos: Méndez completó 6 puntos y 44% de recepciones positivas, mientras Imhoff cerró la jornada con 2 puntos.

Por su parte Chaumont -ex equipo de Closter y con Bruno Lima en el plantel- venció a Nantes Rezé como visitante por 3-1 con parciales de 20-25, 21-25, 28-26 y 21-25. Lima ingresó en el tercer parcial y aportó dos puntos para la victoria de su equipo, impulsado por el goleador Nikola Mijailovic (20 puntos). Chaumont tuvo una gran actuación en saque y bloqueo (14 a 5 sobre su rival en este fundamento) que culminó con una buena producción ofensiva para completar el triunfo.

Fuente: Somos Voley