Localidades

Esperanza: ponen en valor el Parque de la Agricultura

Los trabajos se centran en mejorar el entubado para un mayor escurrimiento del agua, repaso de caminos con agregado de ripio y el reemplazo de alcantarillas.

 

El Secretario de Obras Públicas del Gobierno de la Ciudad de Esperanza, Martín Franconi corroboró y ahondó en detalles de los trabajos que desde el área se llevan adelante en el tradicional Parque de la Agricultura.

“Trabajamos para mejorar y poner en valor diferentes sectores del Parque de la Agricultura de cara a una nueva temporada de verano, época del año en que el esperancino se apropia especialmente de este espacio para disfrutarlo en familia y con amigos”, añadió.

En este sentido el funcionario precisó que desde la administración Meiners entienden a los espacios públicos como verdaderos iconos culturales que otorgan identidad y carácter a la ciudad y su apropiación de parte de los vecinos es fundamental.

“Entonces para que ésta sea plena, es que estamos trabajando en el arreglo del parque, intervención que además del entubado para un mejor escurrimiento del agua se materializa en el repaso de caminos con agregado de ripio, el reemplazo de alcantarillas y otras reparaciones que surgen de un estudio minucioso de este lugar emblemático de la ciudad”, confirmó Martín Franconi.