Deportes

LEF: la final se define para un esperancino tras 22 años

El campeonato de Primera División de la Liga Esperancina ya tiene a sus dos finalistas. Ellos son Juventud y Unión, ambos de la localidad de Esperanza. Juventud lo logró después de vencer 1-0 a Sarmiento de Humboldt en condición de visitante. En la otra semifinal Unión derrotó a San Lorenzo en la serie en los penales.

Este domingo se disputaron los partidos de vuelta de las semifinales del campeonato “Alejandro Janito Tschaggeny” de Primera División en Liga Esperancina. A continuación les dejamos resultados, autores de los goles y los finalistas 2017.

Sarmiento de Humboldt 0 vs. A.D. Juventud 1 (Matías Donnet). Global: 3 a 1 a favor de Juventud quien jugará la final del Campeonato de Primera División 2017.
Unión 0 vs. San Lorenzo 0. Global: 1 a 1. En la tanda de penales fue 3 a 1 para el equipo local, esto quiere decir que Unión de Esperanza jugará la final del Campeonato de Primera División 2017
El próximo domingo viviremos la primera final en el estadio “Waldino Maradona”.

El primer compromiso se disputará en la cancha de Juventud, mientras que la definición será en el estadio de Unión. Habrá un campeón en Esperanza después de 22 años de sequía (el último en lograrlo fue San Lorenzo, en 1995).

Fuente: DFL/FM Spacio