Actualidad

Nuevos hechos vandálicos en la Plazoleta “De las Primeras Familias”

El espacio público ubicado en la intersección de calles Belgrano y Güemes de San Carlos Sud, sufrió un nuevo ataque. “En esta oportunidad rompieron las llaves de luces y parte de la instalación eléctrica en los quinchos y una de las columnas de iluminación ubicada en el sector este de la Plazoleta”, indicaron fuentes comunales.

Otra vez la Plazoleta “de las Primeras Familias” ubicada en la intersección de calles Belgrano y Güemes de San Carlos Sud, “ha sufrido el ataque de personas que no cuidan este tipo de espacio que le pertenece a toda la población”.
Desde el Ejecutivo local indicaron en un comunicado que “en esta oportunidad, rompieron las llaves de luces y parte de la instalación eléctrica en los quinchos, -tal se puede observar en las imágenes- y además rompieron una de las columnas de iluminación ubicada en el sector este de la Plazoleta”, destacaron.
En este sentido la comisión comunal de San Carlos Sud lamenta profundamente este tipo de hechos que atentan contra los espacios públicos de la localidad.

“Los mismos fueron construidos y se mantienen para el esparcimiento y recreación de todos nuestros habitantes y de quienes nos visitan.
Solicitamos la colaboración de nuestros vecinos, que, cuando vean este tipo de actitudes o movimientos extraños, no duden y se comuniquen con el Comando Radioeléctrico llamando al 101 o con la Subcomisaría 6° de nuestra localidad al teléfono 420108”, precisaron.