Inicio

Liga A1: Libertad recibe en “la Calderita” a Puerto San Martín

El conjunto de San Jerónimo Norte enfrentará hoy por una nueva jornada a Puerto San Martín. Será a las 21 horas con transmisión de TyC Sports Play. Además se enfrentan Ciudad-UNTREF; UNSJ-Obras y Lomas ante River.

Tras la derrota ante Lomas, Libertad Burgi Voley buscará volver a la victoria cuando desde las 21 de este jueves enfrente en “la Calderita de Moreno” a Puerto San Martín. El encuentro será televisado por la señal TyC Sports Play, desde las 20.55 horas.

Desde la institución de San Jerónimo Norte recordaron que las entradas se venderán en la boletería ubicada en la puerta horas antes del partido. El costo de los tickets será el siguiente: popular 100 pesos, para los plateistas $120. En tanto si quiere una butaca para el partido tendrá un costo de 150 pesos.

Este jueves se disputarán además otros tres partidos. Lomas buscará mantener el invicto frente a un River que viene de lograr su primera victoria, mientras que Ciudad defiende la cima de las posiciones frente a un UNTREF que necesita volver al triunfo después de cuatro derrotas al hilo.

En tanto se disputará el primero de los duelos sanjuaninos. Nuevamente en el gimnasio del Palomar de la UNSJ, los dirigidos por Fabián Armoa serán locales ante un Obras que busca recuperarse después de la derrota contra Monteros, el único que queda libre en esta jornada.