Eventos

Humboldt: la Fiesta Alemana de Verano tiene fecha

El tradicional “Sommerfest” se desarrollará el próximo sábado 20 de enero desde las 20.30 horas. El evento es organizado por la Unión Alemana de esa localidad. Habrá variedad de comidas típicas, grupos musicales y la mejor cerveza.

Uno de los eventos más clásico y característicos del verano en la región ya tiene fecha confirmada, y lo más importante es que si el clima no acompaña no se suspende.

La 7ma. Fiesta Alemana de Verano en Humboldt, organizado por la Unión Alemana de esa localidad, se llevará a cabo el próximo sábado 20 de enero a partir de las 20.30 horas.

El tradicional “Sommerfest” incluirá como todos los años, gran variedad de comidas típicas alemanas, juegos y la tradicional ceremonia del Maikranz, junto a cervezas de barril rubia y de trigo.

Será una noche al aire libre para disfrutar en familia, con mucho colorido, tradición, y el alegre y divertido ambiente de una verdadera Fiesta Alemana.

A lo largo de la jornada actuarán Die Dorfmusikanten con la mejor música Alemana -que llega desde Santa Anita, en la provincia de Entre Ríos-; Los Auténticos del Ritmo y el Gupo de Baile “Junge Freunde Deutschlands”.