Localidades

Nuevo Torino: entregaron recursos para la construcción de cuatro viviendas

Autoridades de la Secretaría de Hábitat de la provincia entregaron 751 mil pesos para la construcción de unidades habitacionales del Plan Lote Propio. Además desde el ministerio de Seguridad giraron 75 mil pesos del programa Vínculos, destinado al salón de Usos Múltiples.

Días pasados funcionarios de la Secretaría de Hábitat de la provincia, mantuvieron un encuentro con autoridades de la comuna de Nuevo Torino, en el marco de la entrega de recursos del Plan Lote Propio.

El presidente comunal Juan Carlos Imsteyf, manifestó que los fondos serán destinados a la construcción de cuatro unidades habitacionales.

“En los últimos días nos giraron recursos para comenzar con la construcción de las viviendas. Actualmente estamos pidiendo presupuestos para poder comenzar con las obras. En total son cuatro casa del programa Lote Propio”.

Las mismas estarán ubicadas en el sector sudoeste, frente al cementerio local. “En total los recursos aportados por el gobierno provincial alcanzan los 751 mil pesos, para las cuatro viviendas”.

Vínculos

Por otra parte en la sede comunal de San Carlos Norte, autoridades comunales de esa localidad y la región, participaron de un encuentro con funcionarios del ministerio de Seguridad de la provincia.

Sobre este tema Imsteyf manifestó que se le entregaron a la comuna de Nuevo Torino 75 mil pesos del programa Vínculos a cargo del ministerio de seguridad. “La plata será destinada a la compra de aberturas para el Salón de Usos Múltiples. La gestión de estos recursos comenzó en el año 2015 y llegó en los primeros días de este año”.