Localidades

Felicia: desde el Ejecutivo impulsan el uso del Portal de Trámites Online

A partir de la implementación del Portal de Trámites Online -en el sitio web de la Comuna- los vecinos podrán consultar deudas de sus bienes y realizar convenios de pago. Además la herramienta les permitirá descargar boletas de Tasa General de Inmuebles Urbana, Tasa General de Inmuebles Rural y Derecho de Registro e Inspección.

El impulso al desarrollo de herramientas tecnológicas, es una de las prioridades más importante para 2018 en la localidad de Felicia.

En este sentido desde el Ejecutivo local la implementación de nuevas tecnologías tiene como objetivo mejorar el tiempo y la calidad en las respuestas a los vecinos, garantizando la transparencia de los procesos.

“Con este espíritu se desarrolló el Portal de Trámites Online, disponible en el sitio web de la Comuna. Desde este portal, vas a poder consultar deudas de tus bienes y convenios de pago así como también descargar boletas de Tasa General de Inmuebles Urbana, Tasa General de Inmuebles Rural y Derecho de Registro e Inspección”, apuntaron.

Vale destacar que las boletas descargadas, tanto de períodos vigentes como de deudas vencidas, pueden ser abonadas en Banco Santa Fe, Banco Macro o Mutual del Club Atlético Pilar.

“Este Portal de Trámites Online se traduce en mayor comodidad para el vecino, ya que podrá realizar cada vez más gestiones relacionadas a la Comuna desde su hogar”, afirmó la presidenta comunal de Felicia Fernanda Bó Mora.